JuventudFuenla

Como colofón a las actividades de EL MES + JOVEN, el sábado 27 y el domingo 28 de septiembre tienes una cita en el CEIP Santiago Ramón y Cajal con el Festival de la Juventud 2014.

El Consejo de la Juventud de Fuenlabrada con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia ha preparado para los días 27 y 28 de septiembre un gran festival en el que todos/as los/as vecinos/as que os acerquéis al CEIP Santiago Ramón y Cajal (C/Comunidad de Madrid, 23) podréis disfrutar de manera gratuita de talleres, un torneo de fútbol sala, juegos, un concurso de baile y conciertos.

Las actividades comenzarán el sábado a las 10:00  de la mañana con un campeonato de fútbol sala solidario con el que se recaudarán fondos para comprar medicamentos para el pueblo palestino (puedes acceder a la información sobre cómo inscribirte en la parte final de esta web), deportes alternativos y una comida popular. Por la tarde todos/as los/as asistentes podréis disfrutar de manera gratuita de los talleres que desarrollarán las asociaciones miembro del Consejo de la Juventud: Camisetas teñidas, pines, pintacaras, malabares y un futbolín humano.

A las 18:30 comenzarán los conciertos gratuitos de los grupos Rash, Iratxo, Benito Camelas y Pedrá (Tributo a Extremoduro).

La jornada del domingo arrancará a las 11:30 h. de la mañana con un concurso de baile que constará de tres categorías (Hip Hop – Contemporáneo, Jazz Fusión y clásico – Danza española), el concurso requiere de inscripción previa, a continuación adjuntamos información sobre cómo puedes apuntarte. Además del concurso, también habrá juegos, actividades y una entrega de premios.

Todas las actividades del Festival de la Juventud son gratuitas excepto el torneo de fútbol sala destinado a recaudar fondos para la compra de medicamentos para el pueblo palestino. En los carteles que adjuntamos a continuación tienes toda la información sobre cómo poder inscribirte en el concurso de baile y en el torneo de fútbol sala.

Anímate a disfrutar del Festival de la Juventud 2014. Os esperamos.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza